TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro 2784 Noir fA1vxTKL8g

B00YG4OXHW
TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro (2784 Noir)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Tipo de talla: Precio mínimo anterior: 69.9 euro
TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro (2784 Noir) TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro (2784 Noir) TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro (2784 Noir) TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro (2784 Noir) TBS Maline, Bailarinas Mujer Negro (2784 Noir)

Nike Wmns Free RN 2, Zapatos Para Correr Para Mujer Rosa Bordeaux/mtlc Pewter/port Wine 603

De qué se habló en la OpenCon global en Berlín, una conferencia dedicada a la investigación, acceso, datos y ciencia abiertos.

Del blockchain al aprendizaje libre, de Travis Kalanick a Diego Gómez, de la ciencia y la educación abierta a la explosión de feminismos y de los datos a los cuerpos y vuelta: 2017, todo al mismo tiempo.

El encuentro será en Toronto del 13 al 15 de abril, y estará centrado en el concepto de “common ground”, la base común.

Algo de lo que pasó en la segunda edición de este festival de nuevas economías, en Río de Janeiro.

En todo el país se celebra el trabajo compartido con días abiertos, talleres, charlas y encuentros. Nos sumamos presentando los resultados de la Encuesta Argentina de Coworking en AreaTres.

Presentaciones, debates y talleres sobre las posibilidades de la producción científica entre pares.

Un resumen de las charlas, talleres y conversaciones que vivimos durante dos jornadas en el 2° Festival de Cultura Libre.

Este fin de semana participaremos de este encuentro para difundir las herramientas abiertas.

Un grupo de voluntarios ofrece cursos gratuitos de programación, reparación de PC y robótica con herramientas libres.

Más de 400 personas compartieron las 54 actividades de esta segunda edición, que se robusteció con la participación de más de 50 organizaciones.

El encuentro global sobre acceso, educación y datos abiertos será en Berlín en noviembre. Hasta el 1 de agosto se puede pedir becas.

Más de 800 mediactivistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y otros países de la región se reúnen en Buenos Aires y Avellaneda del 13 al 15 de julio.

En 2016 abrieron 31 espacios de coworking en Argentina, pero cerraron 13. La cantidad de posiciones de trabajo aumentó un 103%, hasta 5300.

Los comunes, la nueva agenda de derechos, internet como espacio compartido, la importancia de comer local: un pantallazo al abanico de temas del encuentro en charlas de 10 minutos.

Página siguiente

somos lo que compartimos

Bajo licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Una de las acciones de USV y Andreessen Horowitz derivado de este pensamiento ha sido  ZAMME Mujeres de la boda Jacquard correas de hombro Tank Overbust Corset Bustiers Negro
 únicamente en criptomonedas para participar en el ecosistema de los protocolos gordos.

Por otra parte USV ha sido de los más activos invirtiendo en protocolos que operan encima de Bitcoin o Ethereum con nuevas funcionalidades como  Andres Machado Zapatos de vestir de material sintético para mujer negro negro 8CKbf
 (para crear un Internet más descentralizado y renovado),  Primigi Diamonde Zapatilla Baja Niños Gris Grau ANTRAC/GRIGIO sizUXEWR
 (para etiquetar activos digitales como fotografías en Internet) o  OB1  (que desarrolla en protocolo Open Bazaar para crear un protocolo de comercio electrónico descentralizado).